Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se escapó de su jaula en un hotel canino para proteger a estos asustados cachorros

En el “Barkers Pet Motel” en Canadá recibieron una maravillosa sorpresa cuando comprobaron con sus cámaras de seguridad que una noche uno de los perros que estaban cuidando se escapó de su jaula.

perroescape01

Todo esto fue por un buen motivo, la perrita quería cuidar y acurrucarse al lado de dos asustado cachorros para adopción que habían llegado ese mismo día.

Maggie, la pastora australiana, se volvió famosa por su gran instinto maternal y audacia, porque no dudó en proteger a los recién llegados.

perroescape02

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la perrera muestran a Maggie fuera de la jaula de los cachorros, esperando, ocasionalmente pateando y lamiendo los cachorros a través de la puerta de alambre.

Fue ahí cuando llegó Sandi Aldred, una de las cuidadoras, abrió la reja y Maggie corrió a cuidar a los cachorros.

perroescape03

“Es una reacción innata en un montón de perras, especialmente si han tenido una camada en el pasado. Es sólo su naturaleza. Lo hemos visto incluso con perros machos, cuando escuchan otros cachorros llorando quieren consolarlos y asegurarse de que se están sintiendo seguros”, cuenta Deanna Thompson, que trabaja en el rescate animal en la “Alberta Society Crew”

perroescape04

Los dos cachorros, Hannah (izquierda) y Kari (derecha), se encuentran ahora en adopción.

¡Comparte esta bella historia de amor perruno!