Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se divorciaron tras 24 años de matrimonio y organizaron una singular fiesta para celebrarlo

Tras dos décadas de estar juntos, la pareja se dio cuenta que ya no estaban enamorados y quisieron festejarlo con todos sus cercanos. 

Los matrimonios tienen de todo, desde momentos felices hasta cosas que ya no funcionan, el divorcio es la mejor opción en el camino y con ello la tristeza de ambos.

Sin embargo, a veces las cosas pueden ser completamente diferentes, especialmente cuando hay buenos términos entre los involucrados en la relación. Tal fue el caso de una pareja estadounidense, quienes están dando la vuelta al mundo por conmemorar su separación con una singular fiesta.

Tras 24 años de matrimonio, Jeff Becerra y Michelle Mahoney se dieron cuenta que el amor entre ellos había muerto, dejándolo en evidencia no sólo firmando los papeles de divorcio, sino también en la celebración.

screenshot.26

El festejo, al cual llegaron los hijos y amigos de la expareja, contó con globos, servicio de comida, champagne, música, baile y galletas de la suerte con el mensaje: “¡Coman, beban y vuelvan a casarse!”; consigna La República.

sub-buzz-17568-1482177466-3

Ante la extrañeza que causó su plan post separación, el exmatrimonio explicó que planearon la fiesta durante dos meses “para suavizar un poco la incomodidad de la situación”.

sub-buzz-5748-1482175757-4

Además, quisieron ayudar a sus cercanos a que sintieran que la vida seguía sin problemas, que no tenía que elegir entre uno u otro y así “ayudarlos a entender que no debería haber disgusto”.

screenshot.28

Fotos: 

pixel