Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se demoró más de 70 horas haciendo este dibujo y sólo con paciencia logró el resultado perfecto

Julia Koceva es una joven de 23 años, poco se sabe de ella, más que trabaja como criminalista y que en su tiempo libre dibuja, le gusta el arte.

Julia era una completa desconocida hace unos días, hasta que alguien compartió su dibujo hecho a puro puntillismo, en el cual se demoró 70 horas.

3

Aquí una muestra en video de cómo lo hizo.

Un vídeo publicado por Julia Koceva (@juliakocevas) el

Sus dibujos principalmente son de animales, elementos de la naturaleza y algunos artistas del espectáculo así como David Bowie, Robert De Niro o Anthony Hopkins.

2

Hoy todos intentan saber un poco más de ella, su Instragram es la única fuente de información, en donde se pueden encontrar más dibujos hechos por ella. No solo se dedica a la criminalística si no que también vende sus obras de arte, con precios que fluctúan entre los 36 dólares a los 308 dólares. La mayoría son en base al puntillismo, pero también se pueden encontrar otras técnicas.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 11.09.26 p.m.

Por supuesto que este salto a la fama ha aumentado los seguidores en su cuenta y Julia está más que agradecida, tal como lo compartió. Hoy reúne más de 35 mil seguidores.

1

“20k! Nunca lo pensé, no lo creo. Pero realmente pienso, un GRAN gracias por todo el apoyo, comentarios, likes, y compartidos. Solo soy una artista de medio tiempo, pero pongo todo mi corazón en el dibujo y compartiéndolo con todos ustedes, y todos los días quedo asombrada por el ánimo que recibo. Estoy muy agradecida”, dice en Instagram.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 11.11.02 p.m.

¿Qué te parece su trabajo? Cuéntanos en los comentarios.