Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se convirtió en el mejor pastel del mundo por una tierna y simple razón

Ir a comprar un pastel y volver con algo distinto. Hecho un poco desprolijo, hecho casi rápido, casi mal, casi. Lisa Sarber Aldrich fue protagonista de una emocionante noticia viral cuando compró una torta de cumpleaños, para su hermana, y se encontró con una sorpresa.

loop birthday happy birthday cake party

“Elegí un pastel en Meijer. Le pregunté a la empleada si podía escribir en él para mí. Ella dijo que lo haría, y después de mucho tiempo, ella vino y se presentó con este pastel. La miré a los ojos y dije gracias, antes de que yo mirara el pastel. Después de mirar, me reí nerviosamente y me dirigí a pagar, realmente no me importó que se viera mal. Pensé que la gente pensaría que era divertido”, contó la protagonista a través de su cuenta de Facebook.

Lisa Sarber Aldrich, junto a su familia

Lisa Sarber Aldrich, junto a su familia

 

//

Picked out a cake at Meijer. Asked bakery-looking-employee if she could write on it for me. She said she would, and…

Posted by Lisa Sarber Aldrich on domingo, 29 de noviembre de 2015

 

“Los cajeros no creyeron que fuera tan gracioso, llamaron a otros cajeros y al gerente para mirarlo, incluso le tomaron fotografías. Para mi sorpresa, después de que lo discutieron, una cajera puso su brazo sobre mi hombro y dijo: ‘la chica que escribió eso tiene autismo. Gracias por haberle sonreído y agradecerle, a pesar de que ella no debe escribir en las tortas. Es probable que le hayas hecho el día’. Así que supongo que la moraleja de la historia es que la amabilidad es importante”, concluyó.

Foto de pastel decorado por autista se vuelve viral

Lisa Sarber Aldrich compartió la historia en Facebook, porque quiso que sus amigos consideren en ser amables con el resto. “No sabes las historias que hay detrás de cada persona”, insistió. Y la verdad es que tiene razón, ¿cuántos de nosotros creeríamos que ese pastel fue hecho por error?

party birthday eating cake hamster

Seguramente, y luego de esta noticia, el pastel y el cumpleaños se disfrutaron con un gusto muy especial. De hecho aquí hay una foto.

pastel