Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se cansaron de que les sacaran la leche en la oficina y su extremo método antirrobo enloquece a todos

Un grupo de policías decidió hacer algo para que dejaran de vaciarles sus botellas y su idea se volvió toda una sensación viral. 

Los pequeños robos son algún común en la mayoría de las oficinas, especialmente si se trata de algún alimento que quedó a la suerte, ya sea porque su dueño lo olvidó o lo guardó para una futura ocasión.

Que eso ocurra una vez es soportable, incluso dos, pero si ocurre a diario la situación se puede volver insostenible, tal como es el caso de estos policías de Huddersfield, Inglaterra, quienes tomaron una extrema medida para evitar la desaparición misteriosa de sus leches.

shutterstock_366647585

“El robo de leche en la estación de policía de Halifax parecer ser abundante. Cuando me dijeron que encontrase una sin candado, pensé que estaban bromeando”, escribió un oficial de policía en prácticas en su cuenta de Twitter, junto a una imagen.

En la fotografía, se ve al menos tres botellas de este alimento cubiertas con un recipiente de plástico y con una especie de clavo atravesándolas, para así poder ponerles un candado que las protega de algún ladrón.

La instantánea fue tomada por otro usuario de Twitter, quien escribió: “Imagina trabajar en una oficina con este tipo de personas”. En apenas un día, la publicación suma más de 25 mil “retuits” y supera los 51 mil “me gusta”.

Fotos: Twitter @WYP_PC3220Sharp / Shutterstock

pixel