Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se acabaron las trampas con el revolucionario cambio que trae el clásico juego Monopoly

La última versión de Monopoly ha sido lanzada al mercado, esta vez Hasbro ha querido llegar un poco más lejos: la nueva modalidad de juego además de ser más difícil, no permitirá que sus jugadores hagan trampa o por lo menos lo hará un poco menos fácil.

1

El “Monopoly Ultimate Banking”, ha modernizado el clásico juego de mesa de bienes raíces y libre mercado. Hasbro ha eliminado el dinero de colores que cumplía su función como efectivo. En su lugar, los jugadores podrán escanear las tarjetas de crédito con una máquina a batería, que mantendrá automáticamente un seguimiento de su dinero en efectivo en la mano.

2

El pequeño sistema electrónico también se utilizará para la compra de propiedades, pagar las deudas al aterrizar en las propiedades de los oponentes y el intercambio de dinero mediante códigos de barras que se pueden escanear en cada una de las tarjetas.

El juego ya no permitirá turbios acuerdos a puertas cerradas. Los diseñadores de juegos también están añadiendo un nuevo tipo de tarjetas llamadas “Eventos de la vida”, estos pueden causar cambios financieros como rentas fluctuantes.

¿Y tú hiciste trampa alguna vez en el Monopoly? Cuéntanos.