Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se aburrió de que la criticaran: Gala Caldirola se desahogó en Instagram con este potente mensaje

Gala hizo una reflexión sobre todos los malos comentarios que ha recibido en los últimos meses.

Gala Caldirola se aburrió de que la criticaran cada vez que sube una imagen de ella a Instagram. La española que ya tiene más de 6 meses de embarazo, fruto de la relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla, escribió un potente mensaje.

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La modelo expanelista de Así Somos, hizo una reflexión sobre las personas que critican su cuerpo, sobre todo en este proceso que está viviendo a la espera de su hija.

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

“Pues sí, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida a el bebé que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona , incluso tienes más vello en el cuerpo. No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebe, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien.

Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien. Me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante, porque estoy creando vida. ¡Estoy creando al amor de mi vida! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo.

Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros: ‘Hay es que no se ve bonita, ay es que qué le habrá pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada’. ¿Y qué sabes tú sobre lo que pienso yo? Pero ahora yo sí sé lo que estás pensando tú, porque lo acabas de hacer público en un comentario absurdo.

Pues sí, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia, sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas. Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… ¡Sienta mejor hacer el bien que verse bien!”, escribió.

La imagen logró más de 30 mil “me gusta” en solo cuatro horas y mensajes de sus seguidores como: “Eres hermosa y no tomes en cuenta lo que la gente sin vida te comenta”, “La gente habla tengan o no tengan una razón para hacerlo. Para mí, te sigues viendo suuuuuper bien” y “No entiendo cómo pueden criticar a una mujer embarazada, no todo es maravilloso en lo que conlleva un embarazo, pero es algo mágico y único”.

Fotos: Instagram

pixel