Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Se aburrió de no tener agua ni luz: se fue a bañar a la empresa que se la cortó

Cansado de que no repusieran el servicio, Pablo Blesa decidió ir a las oficinas en traje de baño y sandalias como una forma de protesta.

Pablo Blesa, un vecino de la zona conocida como Parque Sicardi, un barrio de La Plata en Argentina, se ha hecho famoso en las redes sociales luego que se viralizara un video donde aparece con traje de baño y toalla en la empresa responsable de la distribución de electricidad.

Blesa se cansó de que en la zona en donde vive no repusieran la luz eléctrica, a pesar de que llamaron varias veces para quejarse. Además, como en el lugar donde vive el agua llega gracias a unas bombas, tampoco tenían el líquido elemento. Por esto, decidió ir a las oficinas de la empresa de servicios públicos de electricidad y pedir el baño para tomar una ducha.

En el video difundido, se puede ver al hombre vestido con traje de baño y sandalias, mientras los funcionarios le indican dónde queda el baño. En entrevista con el sitio Blanco sobre Negro, Blesa señaló que lo hizo como una forma de protesta.

“Me fui al baño, me enjaboné un poco, me lave la cara y el pelo en la pileta . Volví todo mojado y me seque en el hall, pero a esa parte no la pudieron filmar porque los guardias de seguridad no dejan sacar el celular”, señaló.

“Es la única manera que encuentro de hacer visible el reclamo y que la empresa se ocupe. Antes había ido cinco veces con un número de reclamo pero no pasó nada”, agregó Blesa.

Foto: Captura de YouTube

pixel