Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Scarlett Johansson, la razón por la que Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan años ‘peleados’

Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan años lanzándose bromas pesadas y trolleos a través de las redes sociales. Sin embargo nadie sabe muy bien por qué.

En una reciente entrevista con The Daily Beast, Jackman reveló el motivo que los ha hecho “pelear” por más de una década. “Hace tanto tiempo… Dios, esto es la clásica señal de que la enemistad se ha prolongado demasiado, ¡cuando ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó!”, comenzó diciendo el actor de 51 años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Según explicó, la “culpa” de todo la tiene Scarlett Johansson, quien estuvo casada con Reynolds entre 2008 y 2011 y es amiga de Jackman hace años.

Cuenta que la primera vez que se conocieron fue en el set de “X-Men Origins: Wolverine” poco tiempo después de celebrado el matrimonio. “Solía escanearlo porque yo era muy amigo de Scarlett y ella se acababa de casar con Ryan”, cuenta.

“Así que cuando llegó al set pensé: ‘Es mejor que te comportes bien aquí, amigo, porque te estoy observando’. Comenzamos a hablarnos de esa manera y la cosa se fue intensificando con Deadpool, él llamándome e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”, dijo.

Fue así como las bromas comenzaron a sucederse una tras otra a través de las redes sociales y en reuniones de amigos, como por ejemplo, la broma que le hicieron a Reynolds en la Navidad de 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Estos malditos idiotas dijeron que era una fiesta de jerseys navideños”, escribió el protagonista de Deadpool en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece recibiendo las burlas de Hugh Jackman y Jake Gyllenhal.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Pero su amigo no se queda atrás en los trolleos. El último fue hace unos cuantos días luego que Jackman publicara una imagen junto a su esposa Deborra-Lee para celebrar sus 24 años de matrimonio. “Aguanta, Deb”, fue el comentario que dejó Reynolds.

“Intento limitar mi tiempo de planificar la siguiente a cinco horas al día, porque si son más, descubrí que se vuelve poco saludable. Cinco horas al día está bien, me mantiene fuerte y preparado”, bromeó Jackman.

Foto: Shutterstock

Etiquetas