Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital”: Salma Hayek reveló que casi muere tras contagiarse de Covid-19

Hasta la fecha la pandemia del coronavirus ha causado más de 3.4 millones de muertes en todo el mundo. El virus no discrimina y no son pocos los artistas y actores que han partido tras contagiarse.

Salma Hayek estuvo cerca de engrosar esa lista. Así lo reveló en una entrevista con Variety, donde contó que los médicos le pidieron que se hospitalizara, sin embargo, ella se negó.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa'”, reveló Hayek.

La actriz señaló que fue aislada por siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, la cual comparte con su esposo y su hija. Estuvo conectada a un tanque de oxígeno y solo pudo esperar a que ocurriera lo mejor.

Al final la actriz de 54 años logró superar la batalla contra el coronavirus, sin embargo, asegura que todavía tiene secuelas, como por ejemplo,  no ha recuperado toda la energía que tenía antes de contagiarse.

En abril, la actriz volvió a trabajar para rodar “House of Gucci”, dirigida por Ridley Scott, en la que interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani  a orquestar el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci. El elenco lo completa Lady Gaga y Adam Driver.

Foto: Shutterstock

Etiquetas