Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sadio Mané revela el secreto que hace ‘invencible’ al Liverpool de Jurgen Klopp

El Liverppol de Jurgen Klopp está imparable esta temporada. Está en el top de la tabla de la Premier League con 67 puntos, muy lejos del Manchester City que lo sigue ne la segunda posición con 57 puntos.

De los 22 partidos que van de la temporada, los dirigidos por el alemán han ganado 21 y empatado uno. En el lado internacional, el club inglés está arrasando en la Champions League, torneo que obtuvo el año pasado y que hoy está como líder del Grupo E.

Muchos se preguntan cuál es la fórmula del equipo que conformó Klopp para ser imbatible en la cancha que pisen. ¿Es gracias a la forma de trabajo del alemán? ¿El talento innato de sus jugadores?

La respuesta la dio Sadio Mané, quien en una entrevista con la página oficial del club reveló el “secreto” del éxito del club inglés. El senegalés señaló que la buena campaña que están haciendo se debe a la motivación de cada uno de los jugadores para mejorar cada día.

Como una forma de graficar esta característica, el delantero dijo que los jugadores están colmando el gimnasio incluso una hora antes de que empiecen los entrenamientos, ya que cada uno quiere estar en el mejor nivel.

“Se puede ver, todos los días desde el primer día cuando vine a Liverpool, los jugadores quieren mejorar más y quieren mejorar cada vez más. Puedes ver el gimnasio completamente lleno una hora antes de que comience el entrenamiento”, señaló.

Mané dice que esto se ha convertido casi en una tradición. Todos los jugadores quieren ser los mejores en la cancha, por lo que dedican varias horas de entrenamiento. “Creo que es una muy, muy buena señal para el club porque todos quieren jugar y todos quieren ser los mejores. Creo que eso hace que las cosas sean especiales”, indicó.

“En el campo de entrenamiento, todo comienza allí y es realmente importante. Es normal que los fanáticos se emocionen tanto al ver que el equipo juega bien y tiene éxito. Por eso estamos trabajando todos los días”, agregó.

Foto: Shutterstock

Etiquetas