Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sacha Baron Cohen se infiltra en una reunión de la ultraderecha y trollea a los asistentes

Sacha Baron Cohen lo volvió a hacer. El actor británico detrás de icónicos personajes como Borat y Bruno, ahora se infiltró en una reunión de la ultraderecha y trolleó a los asistentes haciendo que corearan una canción racista.

Fue en la manifestación denominada “La marcha por nuestros derechos 3” que se llevó a cabo el sábado pasado, una cita organizada por los Washington Three Percenters, un grupo de ultraderecha pro-armas cuyo nombre se basa en la creencia de que solo un 3% de los colonos pelearon contra los británicos durante la independencia de Estados Unidos.

El actor se infiltró en la actividad, realizada en la ciudad de Olympia, capital del estado de Washington, no solo haciéndose pasar como un patrocinador del evento, sino que también como músico, que buscó que la audiencia coreara su letra.

Con una jardinera y una barba falsa, Cohen se hizo pasar por un ciudadano del sur de California y cantó; “¿Obama qué vas a hacer? ¿Inyectar a los niños con la gripe de Wuhan?”. También coreó sobre cortar en pedazos a las personas que usan máscaras, “como los saudíes lo hacen”.

Cohen habría pagado por el escenario y la música, siendo resguardado por su propia seguridad para impedir que los organizadores lo sacaron del lugar o cortaran la electricidad. Al mismo tiempo, cuando la audiencia se percató, la seguridad lo sacó del lugar hasta una ambulancia privada.

Foto: Twitter.

Etiquetas