Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Sabías que puedes plantar estas frutas en tu casa sin necesitad de tener un jardín

¿Sabías que aunque no tengas jardín puedes plantar gran cantidad frutas? Tan solo necesitamos un metro cuadrado de tierra. Ahora tendrás fruta orgánica de genial calidad y de la planta a la mesa.

Ideales para terrazas soleadas o balcones, los frutales miniatura requieren pocos cuidados y pueden trasladarse para protegerse del frío invierno. Además se caracterizan por crecer con un tallo pequeño, pero dar frutos de gran tamaño.

Pera

Peras

Son fáciles de cuidar y solo requieren de sol, agua, buen drenaje y una generosa cantidad de abono fresco en otoño.

Manzana Royal Gala

Manzana Royal Gala

La única precaución que debemos seguir es la de colocar una guía en el tallo para asegurarnos de que el peso de los frutos no lo parta.

Manzana Golden

Manzana Golden

Esta manzana es carísima, así que nada mejor que tenerla en casa. Con un poco de cuidado, un postre riquísimo, sano y gratuito.

Aguacate

Aguacate

Las manzanas y peras son las más económicas, mientras que los mini frutales de melocotón o aguacate son los más costosos.

Melocotonero

Melocotones

Además de ser nutritivos los lindos y pequeños arbolitos de frutas, pueden decorar tus rincones.

Cerezas rojas

Cerezas rojas

Los mini frutales se pueden comprar en cualquier parte del mundo, y son fáciles de encontrar realizando una búsqueda con las palabras “mini árboles frutales” o “frutales en maceta” en Google.

Naranjo y limonero:

naranja

minifrutal3

Son una excelente fuente de vitamina C, así que en casa tendrás no sólo buenos frutos, sino también un excelente remedio contra enfermedades.

¿Qué estás esperando para obtenerlas? Se compran en cualquier lugar del mundo y sus colores y sabores te cambiaran un poquito la vida en la ciudad. Lo prometemos.