Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Sabes cuántas calorías quemas cuanto tienes sexo? Este revolucionario sitio te lo dirá

En el mundo en el que vivimos, donde se cuentan desde los pasos que damos hasta las calorías que podríamos haber ingerido si hubiéramos ido a ese Subway después de la disco, no podía faltar esta nueva invención de las mentes tecnológicas.

Les presentamos la Sexercise Interactive, ¿cuantas calorías pueden quemar con tu pareja en su próxima sesión?

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 1.03.24

El concepto va más o menos así: la persona normal no está considerando cuantas calorías gasta en una noche de pasión promedio, ya que tiene la mente ocupada en cosas más importantes (si no es así, recomendamos replantearse su visión de la vida). Sin embargo, como cualquier actividad aeróbica, el tener relaciones gasta calorías. ¿Cuantas? Depende de la intensidad del ejercicio (y de no tener complejo de estrella de mar).

Es aquí donde entra a funcionar la Sexercise. Te ofrece la opción de ver la información de forma genérica o específica a tu caso. La genérica de permite elegir entre sexo ligero, moderado o intenso:

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 1.09.32

Y en la específica te preguntan más información como tu género y peso, el de tu pareja, la posición que asumieron, la duración y quien estaba arriba y quien abajo. Con estos datos la aplicación calcula cuantas calorías gasto cada uno,

Screen-Shot-2015-09-24-at-13.09.38

el equivalente en otros ejercicios del mismo gasto calórico,

Screen-Shot-2015-09-24-at-13.07.02

y el equivalente en comida.

Screen-Shot-2015-09-24-at-13.06.52

Tan simple como eso. La calculadora ya ha dado la vuelta al mundo y nosotros te dejamos la dejamos aquí para que la puedas tener en cuenta la próxima vez que la noche te sonría. Así sólo te tendrás que preocupar de el desafío presente y ya al otro día podrás calcular cuando ejercicio te ahorro la acción nocturna.

Tip: Nunca preguntar a una mujer cuanto pesa… será suficiente (y más seguro) un aproximado.