Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Rompieron con ella por ser “demasiado gorda”: bajó 45 kilos y su increíble cambio le salvó la vida

Clare Johson, de 30 años y madre de dos pequeñas, llegó a pesar más de 147 kilos a raíz de su sedentarismo y la mala alimentación, lo que le ocasionó graves problemas en su salud como hipertensión intracraneal idiopática: una afección que causa excesiva presión en su cabeza, significando un inminente de un ataque cerebro vascular.

Su condición le causó migrañas y dolores de cabeza que se transformaron en pan de cada día, hasta al punto de que muchas veces debía quedarse en cama, contribuyendo a que su peso aumentara aún más.

Imagen de la mujer cuando era gorda

Los doctores le advirtieron que debía bajar de peso o debería someterse urgentemente a una cirugía, preocupación que se sumó a una devastadora raptura amorosa: su novia de 3 años la dejó por ser “demasiado gorda”.

“Mi neuro-cirujano me había dicho que tenía que perder peso u operarme para drenar fluido y así reducir la presión en mi cerebro. Tenía migrañas, me mareaba y me sentía con náuseas casi todos los días. Tomaba toda clase de calmantes y despertaba sintiéndome horrible, debía quedarme en cama para lidiar con el dolor”, relató la joven a Mirror.

Respecto al término de su relación, Clare declaró que “cuando Adrian me dejó quedé devastada. Estaba muy deprimida en ese tiempo y estaba enrabiada cuando me abandonaron”.

Foto de la chica

Afortunadamente, la chica se dio cuenta que su vida no podía seguir así, por lo que decidió darle un giro a su vida, mejorando su salud para siempre.

Desde febrero de 2015, cuando su pareja la abandonó, Clare ha logrado bajar más de 45 kilos, dejando atrás una irreconocible figura y las odiosas migrañas que la acosaba. Además, encontró un nuevo amor.

Foto de Clare delgada

Todo esto gracias al programa Slimming World y eliminar el consumo de comida chatarra, cambiándola por preparaciones sanas y naturales con la ayuda de sus hijas, con quienes incluso comparte ropa.

Clare luciendo su nueva figura

“Es sobrecogedor pensar en lo que lejos que he llegado en tan poco tiempo, pero la diferencia más grande es mi salud. Cuando me dijeron que perdiera peso pensé que no podría hacerlo jamás, pero lo hice y otros también pueden. Sólo sigan intentándolo y todos esos pequeños pasos se irán sumando para lograr un cambio increíble”, detalló la mujer.