Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Robert Pattinson inició su entrenamiento para convertirse en Batman

Robert Pattinson enfrentará uno de los papeles cinematográficos más importantes de su carrera. El actor dará vida al mítico Hombre Murciélago en “The Batman” y por eso ya comenzó su duro entrenamiento para estar a altura de las circunstancias.

El rol de Batman exige a los actores que lo interpretan estar en perfecta forma física. Uno de los mejores ejemplos es la transformación de Christian Bale para transformarse en el alter ego de Bruce Wayne.

Pattinson sabe que se espera mucho de él y que los fanáticos están pendientes de cada paso que da para el papel. Por eso el actor ha querido iniciar tempranamente una rutina de ejercicios adecuada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rigan Machado (@riganmachado) el

En una reciente publicación de Instagram compartida por Rigan Machado, un experto cinturón rojo y negro de octavo grado en Jiu-Jitsu que ha entrenado a Vin Diesel y Ashton Kutcher, se pueden ver los primeros entrenamientos de Pattinson de cara a la película.

“Batman se acerca”, dice la publicación de Machado en Instagram, imagen en la que se aprecia como Pattinson lo observa ejecutando llaves en el suelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rigan Machado (@riganmachado) el

Sin duda, el actor tiene pensado dar el máximo para esta nueva película sobre el Hombre Murciélago.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas