Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Rihanna reaccionó de la peor forma ante el romance de Jennifer Lopez y Drake

La cantante de Barbados dejó en claro en Instagram que no está de acuerdo con la relación de su ex.

Rihanna y Drake tiene una larga historia de amor. No sólo han sido una intermitente pareja, sino que sus colaboraciones musicales, en canciones como “Work” y “Too Good”,  se han mantenido en el top de todos los ránkings.

Drake fue encargado de presentar a Rihanna como ganadora del premio MTV Video Vanguardia en los Video Music Awards del canal, hace algunos meses. El rapero usó la tribuna para homenajear a la artista y declarar que ha estado “enamorado de ella desde que tiene 22 años”, intentando besarla, con poco éxito, cuando le entregó el premio.

Lopez acaba de terminar una relación de cinco años con el bailarín Casper Smart y, aunque al principio ambos quisieron hacer parecer que su relación era meramente musical, los cantantes parecen estar implicando que ahora son más que amigos, luego de que ambos publicaran una foto en Instagram en la que se les ve abrazados amorosamente. Es ahí cuando Rihanna borró a J-Lo de sus amigos en la red social.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Antes de la complicada situación, Riri y J-Lo compartían una linda amistad. A comienzos de este año la cantante de “Diamonds” le regaló unas botas a Lopez. Las mismas con las que aparece en el video “Ain’t your mama”. ¿En qué terminará este triángulo amoroso?

Fotos: Shutterstock – Jennifer Lopez – Instagram 

pixel