Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Revelan uno de los últimos videos de “El pirata de Culiacán”, el youtuber asesinado por narcos

Roberto González, conocido como HotSpanish, mostró imágenes del joven asesinado.

El caso de Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido en las redes sociales como “El Pirata de Culiacán”, causó conmoción entre sus seguidores, por la violencia inusitada que terminó con su vida.

El joven youtuber fue asesinado mientras se encontraba disfrutando en un bar de Jalisco, México, hasta donde llegaron cuatro individuos desconocidos que lo acribillaron con más de 15 tiros.

El asesinato de “El Pirata de Culiacán” ocurrió luego de que el joven insultara a través de un video a un capo del narcotráfico, conocido como el “Mencho”, líder del Cartel de Jalisco.

Ahora, el youtuber HotSpanish publicó un video donde se ve uno de los últimos registros de Lagunas. En las imágenes se ve a una joven extrovertido, aunque con claros problemas para relacionarse con los demás.

Como botón de muestra podemos ver como en el minuto 5:00 le quita el teléfono a una joven, quien hablaba con alguien, y se lo arroja al vacío.

La policía mexicana está realizando una investigación para dar con el paradero de los responsables de la muerte de “El Pirata de Culiacán”.

Foto: Captura de YouTube.

pixel