Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Revelan uno de los secretos mejor guardados del rodaje de “Star Wars: Una nueva esperanza”

La actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en las primeras entregas de la saga de George Lucas, fue quien reveló la desconocida y sorpresiva información. 

A casi 40 años del estreno de “Star Wars: Una nueva esperanza”, salió a la luz uno de los secretos mejores guardados del rodaje de la primera entrega de la popular saga de George Lucas.

La historia tiene como protagonistas a Harrisond Ford (Han Solo) y a Carrie Fisher (Leia), quienes vivieron un intenso y prohibido romance mientras filmaban la cinta, dado que en ese entonces Ford estaba casado con la chef Mary Marquard, con quien tenía dos hijos.

Fue la misma Fisher quien confesó el amorío, en exclusiva para la revista People, manifestando que fue la aventura de 3 meses “fue muy intensa (..) Yo era tan inexperta, pero algo me hacía confiar en él, él era muy amable”.

“Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, agregó Fisher sobre la relación surgida durante la fiesta de cumpleaños de George Lucas y continuó hasta que terminaron las grabaciones de la película.

La confesión de la actriz se da a días de la publicación del libro “The Princess Diarist”, donde Fisher entrega mayores detalles de su affair con Ford y del cual el actor detrás de Han Solo recibió un borrador.

Foto: Captura YouTube

pixel