Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Revelan la verdadera identidad del misterioso “hombre desnudo” de “Friends”

De seguro los fanáticos de “Friends” no han podido superar al “hombre desnudo” que los protagonistas veían por la ventana del departamento de Mónica, de quien poco y nada se sabía… hasta ahora.

Pese a que el personaje sale sólo en dos episodios y lo único que se ve es su espalda, el periodista de The Huffington Post, Todd Van Luling, se obsesionó con el personaje, por lo que no se cansó hasta descubrir quién estaba detrás de este rol.

La investigación de Todd comenzó cuando descubrió que el nombre del supuesto actor que encarnaba al “hombre desnudo” desapareció en la ficha de Wikia de la serie. Hasta ese momento todos creían que se trataba de Michael G. Hagerty, el mismo que actuaba como el portero del edificio donde vivían los amigos, pero el periodista se dio cuenta que eso era falso.

Michael G. Hagerty

El colaborador de “The Huffington Post” se puso en contacto con la directora de casting, Leslie Litt, con la agencia de extras Central Casting, con el creador del show David Crane y hasta con el actor David Schwimmer, pero con ninguno de ellos encontró la respuesta que necesitaba.

Pero un día el periodista recibió un correo de Central Casting en el que le mencionaba quién había interpretado al “hombre desnudo”: el actor Jon Haugen y ¡ESTE ES SU ROSTRO!

Jon Haugen

“Sólo hay un hombre desnudo y ese soy yo”, confirmó Haugen a Todd en una entrevista en que contó lo que significó su experiencia de grabar sin ropa.

“Estaba en ropa interior. Al principio era tímido porque habían unas 500 personas mirándome en el público, además del equipo técnico. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y David Schwimmer fue muy agradable”, confesó el hasta ahora desconocido actor.