Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Revelan imágenes del set de ‘The Batman’ que muestran el traje completo del Hombre Murciélago

La nueva película sobre el icónico superhéroe filmó algunas escenas en un cementerio en Glasgow, Escocia.

La nueva versión de Batman, a cargo de Robert Pattinson, tiene divididos a los fanáticos. Algunos están confiados en que el actor entregará una interpretación fresca del icónico superhéroe, pero otros asumen que será un total fracaso.

Los fanáticos más optimistas esperan que el intérprete haga un buen papel de la mano del director Matt Reeves, que ha dicho que su versión del Hombre Murciélago, mucho más joven que en las propuestas de Tim Burton, Christopher Nolan y Zack Snyder, explorará su talento como detective, más que destacar su fuerza y aptitudes físicas.

Hace unas semanas el propio cineasta dio a conocer el primer vistazo al traje que Pattinson vestirá en “The Batman”. Pues bien, ahora se han revelado nuevas fotos del set de la película, que ofrecen un mejor acercamiento al nuevo atuendo del caballero oscuro en el cine.

Si bien la persona que aparece en las fotos no es Pattinson, sino que sería un doble de acción, desde el portal Evning Express sostienen que captaron las primeras imágenes del traje completo gracias a las filmaciones de la película que se llevaron a cabo en un cementerio en la ciudad de Glasgow, en Escocia.

Como se puede apreciar en las fotos, está a la vista el color y las orejas del traje que eran una de las principales interrogantes que habían quedado tras la presentación del atuendo realizada por Reeeves. Todo además de mostrar uno de los vehículos que usará Batman en la película.

Sin embargo, parece que este todavía no sería el acercamiento definitivo al traje ya que aún permanecen algunas interrogantes sobre la capa y otros accesorios del atuendo.

Foto: Captura de video.

Etiquetas