Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Revelan el secreto de Marilyn Monroe para tener una piel perfecta y luminosa

Marilyn Monroe ha sido una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo y a más de un siglo de su muerte, sigue siendo un ícono de la moda, belleza y glamour.

Pero ¿cuáles eran sus secretos de belleza?

Aunque seguramente no se conocerán todos, recientemente Reneé Taylor, actriz conocida por interpretar a Sylivia Fine, la madre de “La Niñera”, reveló la curiosa técnica que tenía la ex esposa de Joe DiMaggio.

“Marilyn Monroe tenía la piel más luminosa que he visto. Ella llegó a clase con Lee Strasberg un día y tuve que preguntarle qué era lo que hacía”, dijo Taylor en un evento por el 50 aniversario del Instituto de Teatro y Filmes Lee Strasberg.

La actriz dijo que en ese momento Monroe le reveló su curioso y un tanto extraño secreto de belleza. “Marilyn me dijo: ‘Me unto vaselina en todo el cuerpo y después me meto a un baño de agua caliente durante tres horas cada mañana. Eso le da a mi piel un resplandor brillante.'”, narró Taylor.

La nominada al Oscar reconoció que intentó replicar la técnica de belleza de Marilyn, pero no tuvo una buena experiencia, ya que estuvo a punto de resbalarse en la bañera. “Así que intenté hacerlo y casi me ahogo”, dijo.

Foto: Wikipedia

Etiquetas