Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Revelan el misterio en torno a Carlitos de Rugrats: la triste historia de su madre

Fue una de las series más exitosas de la década de los 90. Sin embargo, este personaje escondía una triste verdad. 

“Rugrats” fue una de las series animadas más populares de la década de los 90, llegando a tener 172 capítulos distribuidos en nueve temporadas y tres películas que alcanzaron un gran éxito de taquilla.

Si no lo recuerdas, te contamos que la historia se basa en las aventuras de un grupo de valientes bebés que deben enfrentar diversas dificultades que se presentan en sus vidas, llegando a vivir travesías inimaginables para niños de 1 a 3 años. Uno de los personajes más recordados es Carlitos Finster, un infante de 2 años que se transformó en el mejor amigo de Tommy, el protagonista de la serie.

Pero no todo era alegría en la vida de este pelirrojo personaje que solo vivía con su padre, ya que este ocultaba una triste historia.

Carlitos y su padre

¿Qué es lo que pasó con su mamá? En una entrevista concedida a Entertaiment Weekly, Paul Germain uno de los creadores de esta serie se refirió a la ausencia de la madre de Carlitos, asegurando que:

“Desarrollamos al grupo de los bebés y entre ellos a Carlitos y entonces pensamos, ‘este chico aparece mágicamente en la casa, pero ¿dónde están sus padres?. Fue en ese momento cuando decidimos crear un padre y no una madre”.

Además, el miembro del equipo que le dio vida a la serie aseguró que pensaron en tratar el tema del divorcio, pero al discutir la idea con el otro creador,  Arlene Klasky, decidieron no tocar esta temática, ya que pensaron que no era adecuado integrarlo a la serie.

“Lógicamente habían dos posibilidades, divorcio o muerte, entonces dije: contemos una historia sobre eso”, manifestó Paul Germain.

carlitos solo

Con el pasar del tiempo y ante las constantes interrogantes de los fanáticos decidieron optar por la muerte de la madre de Carlitos, realizando un capítulo donde los Rugrats celebran el día de las madres en la cuarta temporada de la exitosa serie animada.

¿Qué te pareció la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captur YouTube

pixel