Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Reparto internacional: Lo que se sabe de la película live-action de “Los Caballeros del Zodiaco”

Pese a precedentes controvertidos como “Death Note” y “Ghost in the Shell”, o directamente nefastos como “Dragon Ball Evolution”, Hollywood sigue empeñado en llevarse a su terreno el poder comercial del manga y el anime. Y la próxima franquicia que pasará por ese tamiz es Saint Seiya, más conocida en Hispanoamérica como “Los caballeros del zodiaco”.

El polaco Tomasz Baginski, con experiencia en animación y efectos especiales, se encargará de dirigir una película que será producida por la compañía japonesa Toei. Previamente, Baginski trabajó creado secuencias cinemáticas de inicio para los juegos de “The Witcher” y fue productor ejecutivo en la serie de Netflix.

Pero el anuncio del proyecto no se queda solo en esa revelación, que involucra el hecho de que en la distribución estará Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Y es que The Hollywood Reporter también adelantó pare del reparto que tendrá la adaptación.

Por una parte, el personaje de Seiya (caballero de Pegaso y héroe titular) correrá a cargo del nipón-estadounidense Arata Mackeiyu, el hijo de la recientemente fallecida leyenda de las artes marciales Sonny Chiba. La otra protagonista será la estadounidense Madison Iseman (Jumanji: Siguiente nivel) como Sienna, conocida en la animación como Saori, la reencarnación de Athena.

Por otro lado, el elenco incluirá además al británico Sean Bean (El señor de los anillos, Goldeneye, Game of Thrones) como Alman Kiddo, el hombre que recluta a los caballeros de bronce, junto a la neerlandesa Fame Janssen (X-Men) y Mark Dascascos (John Wick 3).

Asimismo, se conoció que el actor de origen mexicano y ecuatoriano, Diego Tinoco, quien estará encargado de uno de los personajes favoritos de todos los caballeros de bronce: Ikki El Fénix.

Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron el borrador más reciente del guion de una película que contará con coreografías de pelea a cargo de Andy Cheng, quien fue doble de acción de Jackie Chan y trabajó recientemente en “Shang-Chi”.

Foto: Toei Animation.

Etiquetas