Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Rentó un DVD y al abrirlo encontró algo en su interior que la dejó realmente sorprendida

“Mi mamá estaba esperando entretenerse y relajarse con una película, pero fue bendecida con algo más”, detalló la hija de la asombrada mujer en redes sociales. 

La madre de Liz quería aprovechar el fin de semana para relajarse y disfrutar de una película, por lo que decidió pasar por la tienda Redbox y alquilar “Deepwater Horizon”, sin imaginarse que lo que viviría la dejaría sin palabras.

Cuando la mujer llegó a la casa, abrió el DVD y encontró la siguiente carta: “¡Hola! Mi nombre es Marcos y cada mes tomo 100 dólares que normalmente me gasto en mí y se los doy a un extraño. Este mes decidí cambiar la forma y lo puse en un DVD de RedBox”.

screenshot.5

“Eres la primera persona que lo recibe este 2017. Sólo te pido que le des un buen uso y si tú no lo necesitas, dónalo de nuevo, pero sí lo necesitas, quédatelo. ¡Qué tengas un buen día”, concluye el desconocido en su misiva.

screenshot.6

Así fue como el gesto de solidaridad de un desconocido alegró el día de la mujer. Por lo mismo, Liz decidió compartir la historia en su cuenta de Twitter, donde se ha convertido en todo un éxito viral.

“Mi mamá estaba esperando entretenerse y relajarse con una película, pero fue bendecida con algo más. Marcos, dónde sea que estés, bendiciones”, escribió la chica en su perfil social, recibiendo más de 93 mil “me gusta” y 29 mil retuits.

Tal fue la repercusión de la historia que, según The Sun, un sobrino del hombre detrás del generoso gesto vio la carta y le avisó a su tío Marcos Campos, quien habría agradecido a través de Twitter las bendiciones de la familia.

“Internet es un mundo muy pequeño, mi sobrino vio el tuit y me lo mandó. Estoy feliz de haberle hecho el día a tu madre”, escribió.

Fotos: Twitter

pixel