Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Regresé”, la nueva canción que une a L-Gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles

Regresé, nueva canción de L-Gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles

El argentino Elián Valenzuela L-Gante está en pleno auge de su carrera musical. Su nuevo éxito es Regresé, una canción que canta con Sebastián Yatra y Justin Quiles.

“Ya salió regresé”, anunció L-Gante en las últimas horas en una fotografía junto a Yatra y a Quiles. Yatra, quien también lo anunció en sus redes, comentó el post: “El primer tema romántico de L-Gante”, escribió, debido a que L-Gante se incursiona en la cumbia. El artista, recibió muchas felicitaciones por atreverse a incursionar en nuevos géneros.

El videoclip de Regresé, publicado en Youtube, ha cosechado casi un millón de visitas en solo un día. El tema, mezcla el pop y el reguetón.

Esto, fue comentado por Yatra en un nuevo post: “¿Por qué la rompieron tanto  @jquiles @lgante_keloke ?!? lo hace a uno quedar mal. #Regresé en todas las plataformas!!!!!! Comenten en el video la palabra R E G R E S É toda seguida, en comentarios distintos, sin interrupciones y les mando entradas para #Dharmatour”, escribió, en un vídeo en el que reproducía el videoclip.

Regresé, canción
Yatra, ya había dado señales en sus redes sobre la producción del tema. (Fotografía: Instagram).

Previamente, el cantante colombiano, había dejado pistasen sus redes sociales subiendo fotos con L-Gante. “¿Será que la soltamos por fin?”, se titulaba una de ellas.

Mientras, Justin Quiles también promocionó el nuevo tema en la red social, y pidió opinión a sus seguidores: “Tema Nuevo en la Calle #regrese @sebastianyatra @lgante_keloke  diganme rapido en los comments que opinan ? Disponible ya!!!

L-Gante

El artista, no para de crecer en su carrera musical. L-Gante, tuvo su primer éxito con Uno más uno y luego L-Gante RKT, una canción que retrata el entretenimiento en los barrios marginales en plena pandemia.

Fue en el 2020 consolidó su fama y todo el año anterior lo sorprendió con nuevas colaboraciones, como con el reconocido productor musical Bizarrap, Damas Gratis y Marita Lescano, Fanux BB y Tini.