Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Regaló kits de pruebas de ADN en Navidad y terminó destapando el mayor secreto de su familia

“Tan pronto como todos abrieron su regalo, mi madre comenzó a enloquecer”, dice un usuario de Reddit.

Un usuario de la red social Reddit contó que quiso hacer un ingenioso regalo de Navidad pero que terminó destapando el mayor secreto de su familia.

El usuario “Snorkels721” contó que regaló un test de ADN a cada integrante de su familia. En total eran seis pruebas que repartió entre sus padres, sus dos hermanas y su hermano.

Lo que pensó que iba a ser un regalo genial, terminó en desatar una locura en su casa. “Tan pronto como todos abrieron su regalo, mi madre comenzó a enloquecer”, dice.

“Nos dijo que no quería que hiciéramos las pruebas porque tenían sustancias químicas peligrosas. Le explicamos que en realidad no había productos químicos, pero seguía nerviosa”, agrega.

El usuario cuenta que sus padres se levantaron y se encerraron a discutir cerca de una hora en una habitación. Nadie entendía nada hasta que finalmente se supo la verdad, una que había estado oculta por años.

“Resulta que el padre de mi hermana falleció poco después de que ella naciera. Un buen amigo de mi mamá pudo ayudarla en el momento más oscuro de su vida, y se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia. Nunca nos lo dijeron por lo difícil que fue para mi madre”, relata el usuario.

Tras la revelación se pasaron la noche compartiendo historias y fotografías. “Realmente nos unió aún más como familia. Esta es una Navidad que nunca olvidaremos. Y sí, todos estamos emocionados de obtener los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!”, termina el relato.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas