Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Reflotan rumores de un romance entre Will Smith y Margot Robbie

Tras las declaraciones del rapero August Alsina en las que aseguraba que contaba con la “bendición” de Will Smith para tener una relación amorosa con su esposa, Jada Pinkett, la pareja se sentó a conversar sobre el asunto en el programa “Red Table Talk”, programa transmitido por Facebook y conducido por Pinkett.

En el video, de 13 minutos y que ya tiene casi 30 mil reproducciones en Internet, Pinkett admitió la relación extramarital con el músico, quien además es amigo de su hijo Jaden.

La relación habría ocurrido hace cuatro años cuando el matrimonio estaba pasando por un difícil momento. “Estaba harto de ti. Decidimos que íbamos a separarnos por un periodo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz, y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, le contestó Smith.

La relación con Alsina hizo reflotar los rumores de un romance entre Will Smith y Margot Robbie y que habría ocurrido durante el rodaje de la película “Focus: maestros de la estafa” en 2015.

La aventura de ambos actores se habría dado en una fiesta que se organizó tras finalizar las grabaciones de la cinta. Sin embargo, la supuesta infidelidad fue desmentida por la actriz.

“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, dijo en su momento.

Foto: Shutterstock

Etiquetas