Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Recuerdas el Ice Bucket Challenge? Hugh Jackman lo trae de vuelta. Mira por qué

Aunque no lo creas, se reveló que la ola de videos del Ice Bucket Challenge que inundó Facebook hace un año aceleró dramáticamente la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en el mundo. Por eso, era cosa de tiempo antes de que alguien reviviera esta campaña para seguir apoyando la búsqueda de alguna cura para esta enfermedad, y nadie mejor que Hugh Jackman para lograrlo.

En este nuevo video, el actor australiano abre las puertas para que una segunda ola de celebridades mantenga la atención sobre esta enfermedad y active la onda solidaria que a internet le gusta tanto, tirándose un gran balde de agua con hielo sobre la cabeza. Y usando un esmoquin. ¡Qué clase!

Jackman se disculpa por llegar tan tarde al desafío, a pesar de que lo realizó el año pasado junto a sus compañeros de elenco de la cinta Pan, próxima a estrenarse.

Con US$220 millones recaudados el año pasado para la investigación de esta terrible enfermedad, Jackman espera lograr reavivar la ola solidaria de las celebridades, aunque no nominó a nadie en particular.