Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Recuerdas a t.A.T.u? Un error médico terminó con la carrera de una de sus ex integrantes

Una de las irrupciones más polémicas en la música de los 2000 fue la aparición del dúo ruso t.A.T.u, quienes con una osada puesta en escena que muchos acusaron de “lesbianismo” y “exhibicionismo”, cosecharon éxitos como “All the Things She Said” y “All About Us”.

A diez años de ese éxito, un grave error médico ocasionó que una de sus ex integrantes decidiera ponerle fin a su faceta en la música.

Hace unos meses a Julia Volkova se le encontró un cáncer a la tiroides, por lo que tuvo que someterse a una operación, pese a que la enfermedad había desaparecido, los doctores se equivocaron y dañaron sus cuerdas vocales.

Screenshot_2

Ante la negligencia, la rusa deberá someterse a una nueva intervención en Corea del Sur, con la que pretende recuperar su voz, ya que el proceso anterior la dejó prácticamente susurrando.

“Fue un momento crítico para mí. Cuando la cirugía había terminado tuve que abrir los ojos y empezar a hablar, pero esto no sucedió, estaba susurrando”, contó Julia.

tatu (1)

“Oyeron mi voz después de la cirugía y se dieron cuenta que no me necesitaban más. Nadie me llama, ni siquiera Lena”, agregó Julia, apuntando directamente al abandono de su ex compañera musical.

Sin embargo, y pese al duro momento que atraviesa, la intérprete intenta mantener el optimismo, ya que “estoy en una etapa en mi vida en la que creo que las enfermedades se le envían sólo a la gente fuerte”.