Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Recuerdas a la amiga pelirroja de Ricky Ricón?: así luce hoy a 26 años del estreno de la cinta

“Ricky Ricón”, estrenada en diciembre de 1994 y dirigida por Donald Petrie, fue otra de las exitosas películas protagonizadas por Macaulay Culkin. La cinta sigue las aventuras de Ricky, un niño multimillonario que, con la ayuda de sus nuevos amigos, debe rescatar a sus padres y salvar su patrimonio.

Entre esos nuevos amigos, estaba Gloria Pazinski, una niña pelirroja con mucha personalidad y que fue interpretada por la actriz Stephi Lineburg, que en ese entonces tenía solo 11 años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vale (@vale_luhan) el

Luego de “Ricky Ricón” participó en cintas como “Blown away”, “Zoe” y “Condenado”, además de tener apariciones en series de televisión como “La ley y el orden” y “ER Emergencias”.

Su última aparición data de 2004, en la película “Home Security”, que trataba sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lex Pietraszkiewicz (@mr__rex) el

Tras esto, poco se sabido de la actriz estadounidense, quien dejó de forma repentina el mundo de la fama y las luces. En este sentido, se dedicó a formar una familia con su novio Lex Pietraszkiewicz, con el cual se casó y tiene dos hijos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lex Pietraszkiewicz (@mr__rex) el

A través de sus redes sociales y las de su esposo, se puede ver a Lineburg disfrutando de su vida familiar, alejada del mundo del cine y la televisión.

Foto: Warner Bros.

Etiquetas