Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Recuerdas a Harvey de “Sabrina, la bruja adolescente”? Mira lo irreconocible que luce ahora

Una de las series infantiles más recordadas de finales de los 90′ y comienzo de la década del 2000 fue “Sabrina, la bruja adolescente”, la cual narraba la historia de una adolescente cuya vida daba un giro en 360 grados al cumplir 16 años y enterarse que es una hechicera.

Sabrina-la-bruja-adolescentes

El programa de televisión estuvo protagonizado por Sabrina (Melissa Joan Hart), quien vivía junto a sus tías Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth), además de su gato parlante Salem (Nick Bakay).

La serie no sólo retrataba las consecuencias de la magia en la vida de la chica, sino también cómo afectaban sus relaciones personales con amigos y enemigos, pero especialmente con su novio Harvey, interpretado por Nate Richert.

eda41d40-d945-0131-6c7d-0aa0f90d87b4

A 13 años del término del popular programa, Richert, actualmente de 37 años, luce completamente irreconocible al rol que lo hizo saltar a la fama y ante el cual miles de jóvenes suspiraban.

B5HSKgSCcAAcAMp

Cabe mencionar que tras el paso por “Sabrina”, el actor se dedicó a otros proyecto de televisión como “La isla del demonio” y dio el salto a la pantalla grande con filmes independientes como “Gamebox 1.0”.

CpHKSuQu

¿Qué te parece su nuevo look? Cuéntanos en los comentarios.