Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Rebel Wilson será la anfitriona de los premios BAFTA 2022

Rebel Wilson presentará los BAFTA 2022

Rebel Wilson está usando su característico humor para dar un adelanto de su próximo trabajo como presentadora. Y es que la actriz de 41 años será la anfitriona de la 75ª ceremonia anual de los BAFTA.

Al publicar una foto de sí misma en Instagram, Wilson bromeó sobre qué esperar cuando suba al escenario. “No quiero poner presión sobre esto, sé que no voy a ser graciosa porque ya no estoy gorda”, comentó. Y continuó: “Además, no voy a ‘sudar’ con los nervios porque tengo una condición médica peculiar en la que no puedo sudar. Ni ofender a la gente por mi adorable acento australiano”.

“Así que básicamente estaré allí para pasar el rato con Judi Dench y juntas intentaremos vincularnos con Daniel Craig. Y sí, me refiero a ‘vincular’ 😉”, agregó la artista.

“Este espectáculo será una celebración del aniversario de algunas importantes franquicias cinematográficas británicas. Como HARRY POTTER y no como CATS. ¡A todos les va a encantar, estoy segura! ¡Nos vemos el 13 de marzo!”.

Todas las expectativas puestas en la australiana

Amanda Berry, directora ejecutiva de BAFTA, dijo en un comunicado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rebel Wilson como presentadora de los BAFTA. Rebel se ha robado el protagonismo en varios Film Awards anteriores y estamos muy emocionados”.

Sin duda la veremos aportar su fantástico carisma y humor a todo el espectáculo mientras celebramos lo mejor del cine. La actriz de “Pitch Perfect” se robó el show en la ceremonia en 2020. Con un discurso lleno de bromas al presentar el premio al mejor director, logró mencionar al príncipe Harry, al príncipe Andrés, “Cats” (que protagonizó) y la falta de mujeres nominadas a mejor director.

“Veo el talento excepcional y audaz nominado en esta categoría y no creo que pueda hacer lo que hacen”, dijo Wilson sobre los nominados masculinos.

Dado todo lo que ha sucedido desde febrero de 2020, sin duda tendrá mucho material para el evento.

Vuelta a la normalidad

La edición de 2021, presentada por Edith Bowman y Dermot O’Leary, se llevó a cabo sin público y con distanciamiento social. El formato para el 2022 aún no se ha conocido, pero el plan es retomar la audiencia presencial.

Este año los BAFTA regresarán al Royal Albert Hall de Londres. Las nominaciones para la ceremonia de entrega de premios se anunciarán el 3 de febrero. Los premios que celebran lo mejor del talento cinematográfico británico e internacional podrán verse por la BBC.

Bafta también tendrá que competir con los Critics Choice Awards, que recientemente anunciaron la reprogramación de su evento en Los Ángeles. Será la misma noche que los Bafta, lo que genera un inconveniente para las figuras de la industria que queden nominadas en ambos.