Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

‘Rata contagiosa’: El insultante mensaje que le dejaron a una ginecóloga en su automóvil

Los ataques en contra de funcionarios de la salud -y también contra otras personas que trabajan atendiendo público- se han multiplicado durante los últimos días. En su mayoría se trata de “mensajes de odio” de parte de vecinos de sus comunidades, los que temen ser contagiados con coronavirus.

Ahora, una doctora de Barcelona, especializada en ginecología, encontró un insultante mensaje pintado en su automóvil: “rata contagiosa”. La mujer halló en este estado su vehículo, que se encontraba estacionado en el garaje comunitario de su edificio, cuando se disponía a ir a trabajar al hospital, recoge La Vanguardia. 

Este nuevo ataque provocó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes tildaron al responsable de “ignorante”. “El sinvergüenza que ha realizado esa monstruosa pintada que se abstenga de ir al hospital si cae enfermo, que le opere y medique su proveedor de sprays”, comentó un usuario.

En los últimos días se han dado a conocer diversos casos de acoso a profesionales de la salud y personal esencial, como empleados de supermercados, que han recibido mensajes poco solidarios por parte de algunos vecinos.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas