Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Racismo, incesto y abusos: la pesadilla de Halle Berry al lado de Gabriel Aubrey

Halle Berry vivió un verdadero calvario al lado del modelo Gabriel Aubrey. Así lo señalan unos documentos de 2011 que acaban de salir a la luz recientemente y que han causado un terremoto mediático en Hollywood.

Esta información fue desclasificada por Radar Online, luego que la ganadora del Oscar denunciara al modelo. Los documentos contienen de todo, puesto que Berry acusa a su expareja de haber tenido “una relación incestuosa con un miembro de su familia durante años”, algo que el propio Aubrey le admitió a la actriz.

Berry también denuncia que el modelo no dejó de usar “expresiones racistas” durante todo el noviazgo. Esto alcanzó cotas imposibles de soportar cuando Aubrey, asegura la actriz, se negaba a aceptar la condición birracial de la hija en común de ambos, Nahla Ariela, nacida en 2008.

Pero no solo eso, ya que la intérprete acusa que Aubrey abusó verbalmente de ella durante los cinco años que duró su relación, que se inició en 2005. Y además que el trauma que le produjo la relación incestuosa de Aubrey llegó a arruinar su vida sexual.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cheek-look.ru (@cheeklookru) el

“Después de los primeros seis meses juntos, nuestra vida íntima fue disminuyendo y en un año solo tuvimos relaciones tres veces”, es parte de las declaraciones ante el tribunal de la actriz, de 53 años. “Gabriel se negó a reconocer o aceptar la responsabilidad por ello y en vez de eso, criticó mi cuerpo de manera degradante para cualquier mujer”.

En su denuncia, Berry detalla un largo historial de enfermedades mentales de Aubrey, desde ansiedad social a depresión, pero que se negaba a recibir tratamiento por ello. La pareja terminó su relación en 2010.

Los abogados de Gabriel, asegura Radar Online, han solicitado a la corte que elimine parte del testimonio de Berry del expediente, alegando que los comentarios referidos por la expareja de su defendido eran hechos o bien irrelevantes o bien erróneos.

Un tribunal, tras su separación, obligó a Halle Berry a pagarle 16.000 dólares al mes en concepto de manutención para Nahla, así como 300.000 dólares por los costos de sus abogados.

Foto: Shutterstock/Instagram.

Etiquetas