Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Quiso vender su carro, lo publicó con una descripción brutalmente honesta y este es el resultado

Dicen que la sinceridad es lo mejor que puede haber. A veces duele, pero es mejor eso que vivir un mundo de mentiras.

Algo de eso quiso hacer un hombre en Inglaterra, que quiere vender su carro Fiat, modelo 500.

Fiat modelo 500

Sabemos que siempre un carro usado tendrá sus desperfectos, pequeños rayones, una que otra mancha en el tapiz, pero lo que hizo este tipo, va más allá. Es honestidad brutal.

Publicacion en Ebay

El usuario sphlchwns puso su Fiat en subasta en el sitio de Ebay del Reino Unido, la que va en 2.100 libras (3.100 dólares) con el siguiente mensaje:

“Esto es un regalo sinceramente. Aunque este carro realmente me ha arruinado la vida.

Lo compré por £6.000 y después descubrí que me habían vendido un carro que necesitaba una puesta a punto por encima de su valor. No les voy a mentir, eso me molestó bastante.

Me choqué con él la primera semana con algunos daños leves en el parachoques que no me he molestado en arreglar. Lo dejé unas 5 horas solo en Brixton mientras iba a una rave a la que no podía quedarme hasta el final, porque tenía que trabajar a las 6 y al volver me encontré una lata de cerveza aplastada contra el capó, dejando una pequeña raya.

La rave fue una mierda y no mereció la pena. Esto tampoco lo he arreglado.

Estaba conduciendo por la A10 y el aplique plateado salió volando, golpeando la ventana y dándome un susto de muerte. Todavía los tengo y podría arreglarlos fácilmente con pegamento, pero no me apetece. Esto es todo respecto a los daños exteriores.

La inspección técnica es para el día 27, es pasable, sin embargo, antes hay que hacerle los siguientes arreglos:

Hay que arreglar la suspensión, el cable del freno, también, y necesita dos cinturones de seguridad.

Me he hartado de este coche. Pero es fácil de arreglar y solo he recorrido 150.000 kilómetros.

Le he puesto dos ruedas nuevas. No sé por qué me molesté.

Automóvil a la venta

Para ser justo, he pasado algunos buenos momentos con este coche. Nunca me ha decepcionado, excepto en la inspección técnica, y hemos compartido buenos recuerdos. Mi perrito vomitando por todo su interior, que me pararan por conducir borracho, cuando en realidad estaba conduciendo y bailando erráticamente con música de Kate Bush y conseguir meter un trineo de 2 metros dentro. Impresionante, ya lo sé.

¡Oh! El techo solar no funciona. Se quedó atascado y habría que sacar el motor para cerrarlo. Y cuando pulsas los botones en el volante de vez en cuando piensa que has pulsado uno completamente diferente.

Si eres padre, creo que es una buena compra para tu hijo adolescente, porque le enseñará a tener paciencia.

No serán capaces de ponerlo por encima de 130 kilómetros por hora sin que suene como si fuera a escacharrarse. Pero en serio, creo que esto está para que un mecánico pueda ponerlo a punto y sacarse un buen dinero. Solo necesita un poco de amor y yo no puedo dárselo porque odio a este cacharro.”

De algo que sí hay que estar seguros, es que después de esta descripción, ningún comprador llegará con alguna queja sobre el vehículo.