Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Quiso tomarse una foto como Spider Man pero terminó en tragedia

Un hombre malasio trató de imitar al popular personaje pero el resultado fue terrible.

Muchas personas en el mundo crecen con la ilusión de algún día llegar a ser como sus superhéroes favoritos y por eso muchas veces se disfrazan de los personajes. Aunque hay otras ocasiones en las que algunos van más allá e intentan imitar las habilidades de los héroes de ficción sin lograr el cometido.

Esto fue lo que le pasó a un estudiante universitario de Malasia, quien murió al intentar tomarse una selfie como Spider Man, informa La Sexta.

El hombre de 30 años se puso su traje de Spider Man y le dijo a sus compañeros de departamento que iría a la azotea del edificio de cinco pisos para tomarse una selfie y recrear de la manera más real al superhéroe.

Minutos más tarde el cuerpo del joven fue encontrado en la calle con una herida en la cabeza y una hemorragia intensa, lo que finalmente le habría provocado la muerte.

En la azotea del edificio, la Policía de Malasia encontró el celular del joven puesto en un trípode y con la cámara configurada para tomar las fotos de manera automática, por lo que presumen que estaba intentando tomarse una selfie al borde de la azotea y no pudo mantenerse en ella.

Fotos: Shutterstock/Captura de Video

Etiquetas