Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Quiso lucir sexy en sus fotos, pero se ganó el odio de todos por este estúpido detalle

Tal fue el impacto de las imágenes de la joven mexicana que en Twitter los usuarios crearon un hashtag para desahogar sus descargos contra ella. 

Facebook puede ser una plataforma bastante útil y amigable, aunque siempre existen quienes se pasan en su intento de llamar la atención en la red social, cayendo en indiscreciones o en controversiales situaciones.

Esto último es el caso de una chica conocida en las plataformas virtuales como la mexicana Francia Fierros, quien saltó a la fama tras la ola de críticas que han recibido sus imágenes, en las cuales intentaba lucir sexy en medio de una tragedia familiar.

La joven oriunda de Guadalajara compartió una instantánea ante el espejo, mostrando el look que eligió para el funeral de su abuela; mientras que en la otra se puede ver el ataúd de fondo.

jpg

Cug42iVW8AABccg (1)

Por razones más que evidentes, sus imágenes se convirtieron en viral y desataron todo tipo de opiniones, especialmente negativas. De hecho, fueron tantos los comentarios que recibió que en Twitter se le bautizó como #LadyQEPD, hashtag con el que muchos han expresado su repudió contra la chica.

Cabe mencionar que en su país natal se ha creado la tendencia de llamar “ladies” a las jóvenes que se ven envueltas en polémicas virtuales, tales como conducir ebria, golpear a un policía, arrojar basura y otras acciones similares.

Fotos: Captura Facebook Francia Fierros

pixel