Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Quiso comprar una simple hamburguesa y la cajera lo humilló de una cruel manera

Un adolescente vivió una experiencia que probablemente no olvidará tan fácilmente, luego de que todo el local de hamburguesas se riera de él.

Luego de todas las historias de horror que han relatado los clientes de restaurantes al ser tratados de mala manera por los empleados, las que se han convertido en virales a nivel mundial, apareció un nuevo caso que ha indignado a las redes sociales, esta vez en Alabama, Estados Unidos, como consigna Distractify.com.

Quenterus Brown, un adolescente de quince años, no podía entender porqué las personas que lo estaban atendiendo en Wendy’s se reían de él, mientras esperaba a que le entregaran su pedido, hasta que leyó su recibo.

En lugar de su nombre, el empleado que tomó su orden escribió: “Lil Ugly Dude” (“Pequeño Tipo Feo”). Obviamente el muchacho no supo cómo reaccionar y sólo se puso a llorar por la humillación que estaba sufriendo.

Teeneshia Bush, madre del menor, publicó una fotografía del recibo en su cuenta de Facebook, expresando toda su indignación:

“Anoche llevé a mi hijo a Wendy’s para comprar algo para comer. Él entró al lugar para pedir su orden, pero la cajera en vez de ser cortés y preguntarle a mi hijo cuál era su nombre, puso ‘Pequeño Tipo Feo’ en la parte inferior del recibo. Esto es inaceptable y poco profesional. Mi hijo estaba tan avergonzado y molesto, porque toda la tienda se reía de él, incluyendo el supervisor. Yo juego a muchas cosas, pero mis hijos no son uno de ellos. Mis vecinos dicen que regrese allí y les dé lo que merecen. Pero yo quiero hacer las cosas de la forma correcta.”

¿Qué piensas de la actitud de la cajera? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Teeneshia Bush – Facebook

pixel