Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

10 genios del delito que se autodelataron en la web

Lo ideal y lo correcto es que no lo hagas, pero desde AYAYAY te informamos que si pretendes cometer un crimen, las redes sociales sirven para comunicarse, para enamorarse, para contar noticias y, SPOILER, para ser descubierto por la Policía si te quieres pavonear de tus fechorías.

 

Y si piensas que tú eres despistado o tonto porque se te olvidó cerrar la cuenta o publicaste algo por error, siempre van a estar estos personajes para recordarnos que siempre pero siempre podría ser peor.

 

1- John Mogan

John Mogan, de 28 años,  después de pasar tres años en la cárcel había conseguido la libertad condicional y, junto a su novia, reincidió robando un banco. El hurto lo realizó con una capucha puesta, para que nadie lo reconozca y el robo fue un éxito. Ese mismo día llegó a su casa y quiso, a través de Facebook, mostrar su proeza y sus billetes. Fue denunciado y ahora está preso nuevamente.

 

2-  Dominyk Antonio Alfonseca

2. Dominyk Antonio Alfonseca.

Este ladrón se las arregló para ser uno de los más orginales. Pero terminó de la misma manera que el resto. Dominyk decidió robar un banco. Hizo una nota, la que le entregó al cajero de turno. La nota rezaba que,  “por favor”, le entregue 150.000 dólares, una bolsa de dinero y que activara la alarma un minuto después que se hubiera ido.

Se emocionó porque todo salió bien pero a la media hora del robo subió la nota a Instagram. La policía lo descubrió casi llegando a casa.

 

3- Hannah Sabata

Hannah robó un coche, manejó hasta el banco, también lo robó y utilizó el dinero para comprar marihuana. Apenas llegó a su morada, subió un video a Youtube titulado “Chica ladrona de bancos”.  “Acabo de robar un coche y he atracado un banco. Ahora soy rica, puedo pagar mi préstamo universitario y me voy a gastar todo en el shoping. Muérdeme. Amo a GREENDAY”, agregó en la descripción. Por supuesto que está presa.

 

4- Rodney Knight Junior.

4. Rodney Knight Junior.

Rodney realizó un manejo de las redes absolutamente sin sentido. Entró a robar a la casa del periodista de Washington Post Marc Fisher, abrió ahí mismo la notebook, se sacó una selfie y la subió a la cuenta de Facebook del hijo de la víctima.

 

5- Jonathan Parker

Jonathan entró a robar a una casa y se llevó un par de anillos de diamante, la policía no tuvo que hacer mucho esfuerzo para encontrarlo, el muchacho revisó su Facebook en la PC de la víctima y se olvidó de cerrar la seisón.

 

6- Nicholas Wig

7. Nicholas Wig.

Este chico fue bastante poco inteligente y, además de también dejar su sesión abierta de Facebook se olvidó algunas cosas así que luego de robar una casa llamó a la misma para que le devuelvan la ropa. James Wood, dueño de la casa,lo  convenció para que regresara a buscar su ropa, y cuando estuvo cerca llamó al 911.

7- Los Brooklyn Bower Boys

Una banda criminal de New York que se hacía llamar los Brooklyn Bower Boys aceptaron la solicitud de un policía en su Facebook y le contaron a todos sus amigos sobre el siguiente robo, incluido el lugar y la fecha. Una clase de uso de Facebook para estos muchachos.

 

8-  Jesse Hipolite

9. Jesse Hipolite.

Un rato antes de salir a robar el banco de Broklyn escribió en Facebook: “quiero promocionar un atraco, ¿quién se apunta?”, también escribió “Tengo que conseguir ese $$$$$$, man”. Luego de haber realizado el robo escribió “¡El crimen paga mis facturas!” y subió un par de fotos junto con el dinero.

9-  James Tindell

11. James Tindell.

James En 2011 decidió fugarse y le escribió al juez vía Facebook “Me voy a otro estado, atrápame si puedes”. Al final pudo hacerlo, ya que James actualizó su perfil: “estoy en Alabama”. Tindell se ganó dos años y medio en la cárcel.

 

10- Mauro Rodríguez

Facebook: iría preso por robar un semáforo y publicarlo en red

Luego de ‘encontrar’ un semáforo, un joven cordobés, no tuvo mejor idea que hacerlo público a través de su cuenta de Facebook. El hecho fue denunciado por la Policía Municipal de Transito Córdoba a través de su muro y el joven deberá dar explicaciones ante la Justicia.

 

Así que ya saben, sin intenciones de hacer apología al delito, si van a cometer uno, mostrarlo en las redes sociales no sólo te hará quedar como un tonto sino que, además, irás preso.

 

Fuente: elmeme.