Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Festejaban San Valentín pero el chef del restaurante les arruinó la velada y así le respondieron

Ellie Parker sólo quería celebrar en día de San Valentín con su novia Lucy, pero no les fue tan simple hacerlo. Sobre todo porque fueron a un restaurante que les arruinó la velada de una manera espantosa.

ellas

Al haber sido discriminadas, Parker compartió con indignación lo que les pasó aquel día, en el local Asahi en Lafayette, Indiana, Estados Unidos.

asahi

Era su primer San Valentín juntas y todo empezó cuando un chef fue a la mesa a llevarles su orden. Él estaba preguntando al resto de los asistentes con quien estaban celebrando, y se acercó a ellas preguntando dónde estaban sus “novios”. Al decirle que ellas eran pareja, él comenzó a bromear.

“Es una lástima que no tengan un hombre a su lado”, comentó jocoso el hombre y además les ofreció volver a casa con ellas para poder “encender” la situación.

Por ese acto de discriminación y falta de respeto, las chicas decidieron darle una lección y en vez de dejar propina.

msgfacebook

Ellie escribió en su Facebook lo que ocurrió:

“Normalmente no soy de las que se quejan en las redes sociales, pero la atención en la cena que tuve hoy garantiza cierta queja. Llevé a mi novia a Asahi para nuestro primer día de San Valentín juntas. Nuestro chef llegó para cocinar nuestra comida y estaba preguntándoles a todos si quien los acompañaba era su novio o esposo. Él llegó a mi novia y a mí y nos preguntó quienes eran nuestros enamorados. Le dijimos que eramos nosotras. Estábamos tomadas de la mano. Claramente una pareja. Comenzó a decir “pues es legal, pero qué desperdicio no tener un hombre”. Luego continuó insultando nuestra relación al decir que podría ir con nosotros a casa para “calentar” las cosas. Me horroriza recibir este tipo de trato. No puedo creer que pagué más de $50 dólares para que insultaran y sexualizaran mi relación”.

ellas2

Además le escribieron en la boleta:

boleta

“No le digas a lesbianas que necesitan un hombre en el Día de San Valentín.”

Su post fue viral y el restaurant tuvo que hacerse cargo y pedir disculpas, incluso ofreciendo reembolsar el dinero.

Ellie respondió:

“El restaurant reembolsará mi dinero pero nada puede cambiar la manera en que fuimos tratadas. Espero que compartir esta experiencia ayude a otros a evitar este tipo de situaciones en el futuro“.

¿Qué te parece la actitud del cocinero? Cuéntanos en los comentarios.