Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Quedó estupefacta al preguntarle al chofer del bus por qué se quedó detenido y mirándola

Shna Kamal, una joven sueca de 19 años, iba en autobús de regreso a su casa en Gotenburgo cuando el conductor detuvo el bus en la penúltima parada de la línea 753, para que bajara un grupo de jóvenes y una mujer. Lo extraño es que al bajarse los pasajeros, el conductor no puso en marcha el vehículo de inmediato, si no que se quedó mirando hacia atrás.

La joven se asustó así que le preguntó al conductor por qué se había detenido.

foto-1131

Él le respondió que quería asegurarse que no le pasara nada a la mujer que había bajado del bus, por lo que se quedó mirándola hasta que esta entró a su casa.

La joven, conmovida con la respuesta del conductor compartió su historia en su cuenta de Facebook, en forma de agradecimiento:

foto-265

“¡Creo que acabo de encontrarme con el conductor de bus más lindo del mundo! Yo me quedé sola en el bus cuando una mujer y un grupo de chicos se bajaron. El conductor se quedó en la parada un buen rato, lo que hizo que le preguntase por qué no seguimos andando. Él respondió que quería ver que no le pasara nada a la mujer que se acababa de bajar. Y eso fue lo que hizo… Él la miró todo el camino hasta que llegara a su puerta y hasta que el grupo de chicos se fuera hacia otro lado.

Él también me dejó lo más cerca que pudo de mi puerta, para ver que no me pasara nada. ¡No hay una persona más linda! Gracias al lindo conductor de la línea 753 por preocuparte.”

¡Ese conductor sí que se preocupa por sus pasajeros!