Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Te acuerdas de la sexy enfermera que saltó a la fama con el grupo Blink 182? Así es como luce actualmente

Era 1999 y la actriz porno y bailarina exótica, Janine Lindemulder, saltó a la fama al aparecer en la portada del disco “Enema of the State” de Blink 182, junto con protagonizar el video de la canción “What’s My Age Again?”, convirtiéndose así en el amor platónico de muchos jóvenes de la época.

Tras varios años sin novedades sobre ella, en 2012 Janine volvió a ser noticia tras ser arrestada por la policía del condado de Hays, Texas, en cuya imagen de detención lucía muy distinta a como se hizo conocida.

Janine Lindemulder detenida

La razón de su detención fue un confuso incidente que incluyó problemas fiscales y supuesta violencia doméstica de ella a su exmarido, la estrella de televisión Jesse James.

Janine y sus tatuajes

Luego de esto, muchos se quedaron con la impresión de que Janine se había retirado del mundo del espectáculo y poco quedaba de la erótica imagen de antaño.

Janine mira a la cámara

Sin embargo, esto sólo quedó como una idea, ya que actualmente la mujer, de 47 años de edad, luce tan sexy como en la década del 2000 y continúa trabajando en el cine para adultos, tal como evidencia su cuenta de Twitter.

Janine Lindemulder con un dedo en su boca

Pese a que han pasado 17 años desde que posó para la portada de la banda californiana, aún hay fanáticos de Blink 182 que la recuerdan con cariño y le piden fotografías.

Janine Lindemulder con una foto del grupo

Fotos: Twitter / Departamento de Policía de Texas