Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A 45 años de su estreno, así se ve hoy Charlie de “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”

Cuando tenía 10 años se estrenó Charlie y la fábrica de chocolate y claramente me costó demasiado sacarme de la cabeza el río de chocolate, los Oompa Loompas y el chicle que no se acaba. Pero para mi sorpresa hace un tiempo atrás me enteré que hay una versión más antigua de esta película: Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Estrenada en 1971, este film basado en el libro de Roald Dahl cuenta las aventuras de cinco niños que entran a la misteriosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. No hay que ser un genio para saber que grabar una película con toneladas de chocolates alrededor debe ser algo fantástico y más aún si eres un niño.

Hace poco hubo una reunión del elenco tras 45 años de estrenarse la película y podemos ver que los niños crecieron. ¿Quieres saber que fue de ellos? ¿Qué habrá sido de Charlie?

Elenco de Willy Wonka

Rusty Goffe

Rusty fue uno de los míticos Oompa Loompas y es el más viejo del elenco. Ha aparecido en películas de Star Wars y Harry Potter y hasta ahora es el único que se ha quedado en el mundo del espectaculo.

Rusty Goffe

Paris Themmen

Paris hizo el papel de Mike Teeve, el nño obsesionado con la televisión. Desde su papel en la pelicula ha hecho pequeños papeles en series como Star Trek: Voyager.

Paris Themmen

Michael Bollner

Augustus Gloop, el niño que se cae al río de chocolate, fue personificado por Michael Bollner. Ha aparecido en bastantes documentales de la película, pero ha estado alejado de las cámaras.

Michael Bollner

Julie Dawn Cole

La malcriada Veruca Salt fue el personaje de Julie Dawn Cole. La niña mimada fue el inicio de una carrera actoral en televisión, pero actualmente no trabaja en el mundo del espectáculo.

Julie Dawn Cole

Denise Nickerson

¿Se acuerdan de la niña que masticó durante tres meses el mismo chicle? Bueno, ella es Violet Beauregarde, personificada por Denise Nickerson. Ha aparecido en distintas teleseries norteamericanas como Dark Shadows.

Denise Nickerson

Peter Ostrum

Peter Ostrum fue el famoso niño que protagonizó la película. A pesar de que pudo haber sido el inicio de una gran carrera, Peter decidió escoger la veterinaria como su profesión. ¿Interesante no?

Peter Ostrum