Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Qué le pasó? El drástico cambio de “Zack Morris” de la serie Salvados por la Campana

Una de las series más recordadas de los ’90 es sin duda “Salvados por la campana”, la historia que contaba las peripecias del joven Zack Morris, personaje interpretado por Mark-Paul Gosselaar.

De ese tiempo han pasado ya varios años: para ser precisos 17, y Gosselaar ya está lejos de ser un chico adolescente. Tanto así que ha ganado algunos kilos y su característico pelo rubio es cosa del pasado.

Actores de la serie

Hoy tiene 42 años y un look muy distinto al de antaño. En el set de su nueva serie “Pitch” luce con barba y pelo oscuro. En la serie, Gosselaar interpreta a un veterano jugador de baseball y capitán del equipo.

“Es sobre su viaje y el viaje de las ligas mayores de baseball después de que ella realiza su primer lanzamiento”, dijo.

Sobre un regreso de la serie que lo hizo mundialmente famoso, no lo descarta aunque lo ve poco probable. “Hacer una serie completa no sé si es algo que ninguno de nosotros realmente queremos. Podría estar equivocado, pero nunca se nos has acercado con guiones o material, por lo que no sé”.