Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Qué fue de la hermana de Regina George a 12 años de “Chicas Pesadas”?

Durante una de las escenas de la cinta, las amigas llegan a la casa de Regina, donde son recibidas por la pequeña Kylie de 8 años. 

12 años han pasado desde el estreno de “Chicas Pesadas”, aquella controversial película sobre un grupo de estudiantes de la preparatoria “North Shore”, quienes se burlaban de los alumnos con hirientes comentarios que escribían en un libro secreto.

Así fue como Cady Heron, Karen Smith, Gretchen Wieners y Regina George se transformaron en recordados personajes de culto que, incluso, hoy en día continúan dándole material a sus fanáticos.

chicas-pesadas-610x350

Muchas de las actriz detrás de las protagonistas, como Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Siefried, continuaron con sus incipientes carreras en la pantalla grandes; mientras que otros actores simplemente se quedaron en el olvido, tal es el caso de la pequeña hermana de Regina, Kylie.

Nicole Crimi, originaria de Canadá, estuvo a cargo de personificar este pequeño papel que aparece unos cuantos segundos en la cinta, pero los que fueron suficientes para que su recuerdo siga más vivo que nunca.

hermanaregina

Su participación es durante la escena en que las cuatro amigas llegan a la mansión de Regina, quien al entrar saluda a su hermana de 8 años que baila una canción de Kelis que está viendo en la televisión.

Pero, ¿qué pasó con la intérprete detrás de Kiley con los años? Nicole decidió alejarse de la actuación y explorar otra veta artística. Actualmente, a sus 20 años, se dedica a la pintura de forma profesional y sorprende en redes sociales con sus geniales obras.

Revisa a continuación algunas de sus obras:

Una foto publicada por Nicole Crimi (@nicolecrimiart) el

Una foto publicada por Nicole Crimi (@nicolecrimiart) el

Una foto publicada por Nicole Crimi (@nicolecrimiart) el

Mira ahora como luce actualmente la actriz:

Una foto publicada por Nicole Crimi (@nicolecrimiart) el

Fotos: Captura YouTube

pixel