Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

‘Que esta pesadilla termine’: esposa de Kobe Bryant rompe el silencio y publica desgarradora carta 

Han pasado más de dos semanas desde la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y siete pasajeros más que viajaban en el helicóptero que se estrelló el pasado 20 de enero en la zona de Calabasas, en Los Angeles.

Aunque había compartido algunas fotografías en las redes sociales, Vannesa, la esposa de la estrella de Los Lakers, no había hablado sobre el accidente en la que perdió la vida su hija y su esposo.

Eso hasta ahora, ya publicó una desgarradora carta en la que habla de sus sensaciones más profundas y donde pide a sus seguidores que recen por las víctimas.

“Mi cerebro no acepta que Kobe y Gigi se fueron”, dice Vannesa en entrevista con el sitio online de espectáculos.

La mujer admite que aunque le cuesta aceptar la partida de su esposo, algo que no puede procesar es que haya perdido a su pequeña hija de 13 años.

“No puedo procesar de que ambos se fueron al mismo tiempo (..) Estoy intentando procesar de que Kobe se fue, pero mi cuerpo se niega a aceptar de que Gigi nunca regresará”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

“Me siento mal. Por qué debo levantarme otro día si mi pequeña no podrá tener esa oportunidad. Me siento terrible. Ella tenía tanto por vivir en esta vida”, dice resignada a lo sucedido.

De todas formas, sabe que tiene que seguir vivendo por sus otras hijas, las que agradece tener cerca. “Triste por no estar con Kobe y Gigi pero agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”, dice.

“Sé que mi sentimiento es normal. Es parte de un proceso. Solo quiero compartir en caso de que alguien más tenga esa experiencia de haber perdido a alguien de esta forma”, agrega.

Espera que “esta pesadilla termine” y asegura que rea por todas las víctimas de esta horrible tragedia. “Por favor, continúen rezando por todos”, agrega.

Foto: Instagram

Etiquetas