Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Puso plástico con burbujas en una ventana y así se ahorró mucho dinero

La abuelita Alaska Granny nos enseñó el otro uso de este curioso plástico que envuelve los productos frágiles y que nos motiva a reventarlos.

¿Quién es capaz de resistirse a reventar las burbujas de plástico? ¡Prácticamente nadie! Y es que aunque el envoltorio de los productos tuvo otras intenciones en su inicio, con el tiempo se ha transformado en una manera de matar el tiempo, en una tentación para pasar horas reventando el famoso plástico.

¿Creerías que fue inventado como decoración? Los ingenieros que tuvieron la genialidad de idearlo fallaron rotundamente en su uso en un primer momento, ya que el plástico de burbujas ha sido bastante útil para proteger distintos tipos de productos. Pero no es su único uso.

Un video explica cómo este particular envoltorio puede utilizarse para aislar el frío. No estamos locos, ni queremos confundirte, ya que el plástico al colocarse en las ventanas tiene este efecto. ¿Desconfías de nuestras palabras? Mira el video y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Foto: Shutterstock / Captura de Youtube

pixel