Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Puedes encontrar al gato escondido en este árbol de Navidad?

La publicación se ha hecho viral a través de las redes sociales.

El gato de una familia de Wentzville, en Misouri, Estados Unidos, tiene el gusto de ocultarse en el gigantesco árbol de Navidad de la casa, haciendo que sea casi imposible encontrarlo. Una foto del árbol con el gato escondido se ha hecho viral a través de Twitter y ha tenido a miles de usuarios intentando averiguar dónde está el animal.

Todo comenzó con un post en Twitter hecho por Alli McDonald. En él podemos ver una foto de su árbol de Navidad, una imagen aparentemente normal pero, ¿qué tenía de particular? Que su gato estaba escondido entre las ramas.

“Bien, chicos, vamos a jugar a un juego: cada mañana encontramos a nuestro gato en un lugar diferente en nuestro árbol de Navidad y le sacamos una foto. Hagan un pantallazo cuando lo encuentren”, escribió en Twitter.

Porque si hay algo que la rompe en las redes sociales son los challenges y los juegos donde se debe agudizar el ingenio para descubrir la solución. Y aunque en este caso parezca fácil encontrar a un gato en mitad de un árbol, lo cierto es que resulta bastante complicado dar con el animal.

El post de Twitter ha sido retuiteado más de 800 veces y cuenta con más de 2.500 “likes”. Además, la respuesta de quienes lo han visto ha sido sorprendente ya que no solo han jugado a encontrar el gato de los McDonald sino que han compartido las fotos de sus gatos escondidos en sus respectivos árboles de Navidad. 

A continuación te damos la solución al misterio, por si aún no la habías encontrado.

Foto: Twitter.

pixel

Etiquetas