Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Puedes convertirte en millonario si resuelves este misterioso código

Muchos tienen el sueño de convertirse en millonarios de la noche a la mañana. Una forma, por ejemplo, es jugar a los juegos de azar o recibir una cuantiosa herencia.

Lamentablemente, es muy poco probable que ocurra. Pero para los que no pierden la esperanza de cambiar sus vidas gracias al dinero, existe otro camino para ser rico: resolver un misterioso código.

Se trata de un texto que dataría de la Segunda Guerra Mundial y que está escrito sobre papel de cigarrillo y que cuenta con 27 códices, cada uno con cinco letras o números.

mensajeC

Al que lo pueda resolver, la firma española de encriptación y mensajes 4YEO (ForYourEyesOnly) está ofreciendo 40 mil euros.

El código fue hallado en 2012 por David Martinal, interior de una cápsula roja que estaba pegada al esqueleto de una paloma en la chimenea de su casa.

En un primer momento, la firma ofreció 25 mil euros para quien lo descifrara y puso como plazo el 31 de diciembre de 2015. Nadie lo logró.

Hasta la fecha han participado más de 2.000 personas pero nadie ha conseguido resolver el enigmático código. Si quieres probar suerte, pincha el siguiente link.